¡Baja Modesto que sube Mamá Josefa! Seguro que muchos habéis pensado eso al leer el título de la entrada de hoy. La verdad es que me han salido así y no por nada en especial, bueno sí: hoy es el día de San José, el Día del Padre y el de los Josés, las Josefas, Josefinas, Finas, Joseficas, Ficas, Pepes y Pepas así que como Josefa que soy (aunque sea un postizo que he adquirido con los años) voy a celebrar el día yo también.
Eso sí, un poco en segundo plano que primero se lo dedico a mi papi (my hero), mi otro papi (padre de mis hijos, mi compañero, amante, amigo y mi todo) y mis Josefas de las buenas verdaderas: mi mamá (Fica, de Josefica) y mi abuela Mamá Josefa (la auténtica). Como no, aunque ya no esté, me acuerdo de mi otra abuela: Josefa también, que me acompaña cada día y me sigue dando empujones desde el cielo o donde esté porque, si la energía se transforma, ella tenía para dar y tomar) para seguir adelante ¡siempre adelante!
Y dicho esto, comparto este post para dejaros tres viñetas:
La primera, para los padres molones. La diseñé con mucho amor, y ha viajado a un montón de destinos españoles estampada en tazas y láminas a través de mi tienda DaWanda. Se la he regalado a mis papis y están encantados, la he compartido en todas mis redes (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y WhatsApp) y ahora os la dejo aquí para que podáis hacer lo mismo si os apetece y enviársela a vuestro SuperPapá.
La segunda, nació como etiquetita para acompañar regalos y al final la he dejado ser viñeta en Facebook. Como la primera, podéis compartirla donde queráis y si lo hacéis con el hastag #mamajosefa mucho mejor porque, presumida que es una, me hace mucha ilusión verme por las redes y saber que os gusto y me compartís con vuestra gente.
Os la dejo aquí también en forma de etiqueta y postal para que la imprimáis y la utilicéis si os mola.
La tercera no tiene que ver con el día del padre, la compartí el viernes pasado que no era primavera pero como hacía taaaan bueno no e pude resistir a gritar a los cuatro vientos que la primavera ya estaba aquí. El 21 de marzo, también será viernes y podremos volver a decirlo (esta vez con razón) aunque el tiempo igual ya no es tan bueno.