En Internet podemos encontrar páginas que de tan bonitas casi parecen mágicas. Es lo que ocurre con la Fanpage ¿Y tu que haces? 

La llevan dos chicas Rocío y Eva, las dos encantadoras y han sabido transmitir ese encanto a la página. En ella no sólo puedes encontrar infinidad de trabajos hechos a mano y con mucho amor del bueno. Han creado un punto de encuentro donde los artesanos y creativos unen fuerzas y se ayudan unos a otros. Es una página que te abre las puertas de un mundo hecho a mano, te lleva a los talleres, cocinas y rincones donde nacen artículos irrepetibles. Es un lugar donde podrás encontrar aquello con lo que soñabas con sólo preguntar y descubrir aquello que nunca pensaste que pudiera existir.

¿Y tu que haces? me ha acompañado casi desde el principio de Mamá Josefa, es una página que ha estado ahí apoyando cada día compartiendo tanto nuestros trabajos como los de los demás, abriéndonos las puertas y animándonos a seguir con cada juego de colores, con cada mercadillo…

Ahora acaban de inaugurar el Mercadillo Veraniego y desde aquí os invito a visitarlo y a que, si o gusta algo, lo compréis. 

Para comprar, sólo tienes que comentar la foto del artículo que te guste con la palabra VENDIDO seguida de tu email, así el vendedor podrá ponerse en contacto contigo para acordar la forma de pago y el envío. Fácil ¿verdad?

Tienes sólo hasta el 9 de junio ¿a que esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *