El Retrato Pop es el estilo de ilustración personalizada favorito para aquellos que quieren inmortalizar un momento determinado: un nuevo bebé, el día del primer beso, el día de la boda o esa imagen familiar con todos juntos que es imposible de sacar… Es el regalo perfecto para los abuelos, para el día de la madre o para tu persona especial.

Una ilustración personalizada tiene un montón de posibilidades. Tanto desde el punto de vista decorativo como para la papelería y decoración de fiestas en las ocasiones más especiales: nacimientos, comuniones, aniversarios, bodas, jubilación… deja que la imaginación te guíe y confía en que yo haré el resto.

¿Por qué elegir un Retrato Pop?

La principal diferencia entre el tipo de ilustración personalizada “Retrato Pop” con respecto a “MiniPepis” y “Pepis” es que éstos son capaces de reflejar la realidad pero con un aire más sofisticado, minimalista y actual. Aunque puede resultar muy parecido al “Retrato Pictórico”, la sencillez de los trazados le dan un encanto especial. Puede considerarse este estilo se acerca a la estética cómic gracias a sus líneas cerradas y sus colores planos.

Este tipo de retratos encajan en cualquier ambiente y puedes solicitar que se personalicen los colores para acentuar la decoración de algún espacio determinado.

Si estás pensando en utilizar uno de estos retratos para tus invitaciones de boda o libro de firmas déjame que te felicite porque es una fantástica idea. Muchas parejas han llevado a la práctica y los resultados son más que satisfactorios. Incluso si estás pensando en un sello personalizado a juego… ¿lo habías pensado? Sí, podemos adaptar el trazado para que estampes etiquetas, papelería y todo lo que se te ocurra ¡a lo loco!

¿Cómo lo hacemos?

¿Lo tienes claro? Puedes encargar ya tu obra de arte desde mi Tienda Etsy o escribirme si lo prefieres ¿Trabajamos junt@s?

¿Quieres darle otro aire? Que te parece complementarlo con vuestra historia de amor o los gustos del retratado? Echa un vistazo a la Galería de Historia Ilustrada… seguro que te interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *