El Retrato Pictórico por encargo es el estilo de ilustración personalizada más clásico y tradicional . Se trata de una auténtica obra de arte que hará las delicias de los retratados y además le aportará un toque muy especial al rincón escogido para su exposición.

Trabajo por encargo a partir de fotografías. Observo y reproduzco cada detalle para que la ilustración represente de manera muy realista a las figuras.

Puedes elegir entre diferentes opciones dependiendo de tus gustos o intereses. Si tienes dudas puedes consultar y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

A muchos les sorprende que el desarrollo de los retratos sea digital puesto que el acabado recuerda a las técnicas más tradicionales de acuarela, acrílico u óleo. Esta condición hace que las impresiones de calidad, tanto en papel como lienzo, aporten valor a la obra de arte. Estos trabajos pertenecen, sin duda alguna, al grupo de ilustraciones más suntuosas de Mamá Josefa. El trabajo digital facilita mucho la revisión y posible corrección de pequeños detalles si algo no resultara de tu agrado. La satisfacción está asegurada.

Es Retrato Pictórico por encargo es el regalo perfecto para los abuelos, para el día de la madre o para tu persona especial y un recuerdo de familia entrañable y digno de presidir los rincones más especiales de tu hogar aportándole personalidad, calidez y alto valor decorativo. Un lujo en cualquier casa que no dejará indiferente a nadie.

¿Por qué elegir un Retrato Pictórico?

Es elegante, exclusivo y aporta alto valor a cualquier espacio pero sobre todo es adecuado. Con un estilo realista, con cierto aire pop que hace que se integre a la perfección sin importar si se trata del espacio más delicado a la decoración de diseño más vanguardista tan solo jugando con la paleta de color y los soportes de impresión.

Si estás pensando en utilizar uno de estos retratos para tu papelería de boda o comunión le aportará a tu evento un es una fantástica idea que sorprenderá a tus invitados, además de un hermoso recuerdo de la celebración.

¿Cómo lo hacemos?

¿Lo tienes claro? Puedes encargar ya tu obra ¿Trabajamos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *