Sin duda alguna, si estabas buscando una ilustración personalizada, divertida, desenfadada y bonita a más no poder acabas de encontrarla.

Los Pepis son sencillos pero cuidan mucho su estética, les encantan los detalles porque saben que lo importante es marcar la diferencia sobre los demás. Al fin y al cabo nuestra personalidad es lo mejor que tenemos: somos únicos y cada Pepis también lo es. Dibujo cada caricatura a partir de las fotos y los comentarios que me enviáis y os aseguro que no hay mejor avatar que ellos.

¿Por qué elegir Pepis?

Sencillos, dulces y muy estilosos. Son ideales para detalles especiales y regalos personalizados; los favoritos de las familias, despedidas de solteras y las láminas de amigas.

En la bodas también son los protagonistas. Los novios los eligen para sorprender a los próximos en casarse y para decirle a las personas importantes de su vida lo importante que son para ellos.

Son amigos fieles y solo ellos saben los secretos y las historias que esconde una ilustración personalizada de Pepis.

¿Cómo lo hacemos?

¿Lo tienes claro? Puedes encargar ya tu obra de arte desde mi Tienda Etsy o escribirme si lo prefieres ¿Trabajamos junt@s?

¿Quieres darle otro aire? Que te parece complementarlo con vuestra historia de amor o los gustos del retratado? Echa un vistazo a la Galería de Historia Ilustrada… seguro que te interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.