¡Me encantan las bodas! Y me encantan las invitaciones. Es la carta de presentación de la boda, lo primero que recibimos de los novios y dicen tanto de ellos… desde el clásico tarjetón a los diseños más originales. Cada boda diferente, cada persona distinta y para ellos su invitación.
Y muchas veces la invitación viene acompañada del, cada vez más indispensable, plano de la boda, de una guía con información para los invitados que vienen de fuera (peluquerías, hoteles…) y se completa la imagen de la boda diseñando a juego las etiquetas para los detalles, el menú, los carteles de las mesas y todos los elementos gráficos que quieras para conseguir que la boda sea única.
La primera invitación que diseñé fue la mía, ya han pasado algunos años desde entonces y se han sumado otras más. Con cada invitación, la aventura de conocer a unos novios enamorados y emocionados con su boda que me han contagiado un poco de su ilusión.
En mi otro blog imacorpgrafico.blogspot.com podéis ver fotos de las invitaciones pero no me resisto a enseñaros aquí algunos ejemplos.
Más fotos en imacorpgrafico.blogspot.com