Tienes que preparar los detalles para un evento familiar o quieres sorprender con algún detalle original y hecho por ti mismo.


Diseña unos envoltorios personalizados como estos del Bautizo de Víctor y triunfarás.

Cuando tuvimos que bautizar al peque de la casa preparé este diseño para chocolate y etiquetas de vino que gustaron muchísmo. 

Sólo tienes que imprimir y cambiar el envoltorio del chocolate por el tuyo y verás como por muy poco conseguirás unos detalles de lujo.

Si lo del diseño no es lo tuyo y prefieres que te ayuden, escríbeme a lamamajosefa@gmail.com o encárgame esa parte a mi a través de mi tienda en Etsy.

Una idea en “Detalles de bautizo DIY”

  • Confié en el detalle de la tableta de chocolate, entrando a su link de la tienda de Etsy tiene mas y todos muy chulis, pero este en especial me encantó cuando lo vi. Le pregunté antes de hacer el pedido pq tenía el tiempo un poco justo y enseguida me respondió para tenerlo sin problema. Con sus explicaciones queda perfecto y si quieres para otro tipo de tableta tb lo ajusta a la medida q deseas.
    A los invitados del bautizo de mi peque les encantó, y como nadie se puede resistir a un chocolate me pedían si podían llevar una más… Jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *